- Soy Corredor/a
-
El evento
Valores 15K
- Otras pruebas
- Inscríbete
Donostia-San Sebastián siempre ha mostrado al mundo su cara abierta, inclusiva y tolerante con la diversidad social, étnica, racial o cultural.
Desde la Clásica Salto 15k DSS compartimos plenamente estos valores y por este motivo la carrera muestra su compromiso de igualdad de género entre hombres y mujeres, y su voluntad de abrir el deporte a todos los públicos. La visión inclusiva de la prueba no podía dejar de lado la participación de personas con discapacidad en esta gran fiesta del atletismo.
Para ello la Clásica Salto 15k DSS cuenta con tres categorías con discapacidad: silla de ruedas, discapacidad visual y discapacidad intelectual, asegurando también que todos los espacios diseñados para la prueba como el Welcome Point, sean accesibles. También se contempla la participación de personas en “silla de ruedas empujadas”, aquellas personas con alguna discapacidad o enfermedad que no les permita desplazarse. Su participación hace que también sean protagonistas de esta gran fiesta del deporte disfrutando así, junto a sus familiares y amigos.
Un cambio global empieza por un primer paso individual: acepta el desafío.