16 de octubre de 2022

ES | EU

21 de julio de 2021

RPM-Mktg Y DONOSTI EVENTOS, NUEVO TÁNDEM PARA CAPITANEAR LA MARATÓN DE SAN SEBASTIÁN

  • Los nuevos organizadores tomarán el liderazgo de la Donostiako Maratoia y de la carrera de 15km.
  • Los organizadores, con gran experiencia en la gestión de eventos deportivos de gran magnitud, quieren dar un nuevo impulso a la prueba para favorecer su crecimiento.

Tras el cambio en la gestión de ambas pruebas, los nuevos organizadores ya están trabajando para que el próximo 28 de noviembre, la capital guipuzcoana viva la mejor maratón de su historia. Y es que la empresa RPM-Mktg, al frente de eventos del prestigio del maratón barcelonés llega de la mano de Donosti Eventos, con gran experiencia en la organización de eventos atléticos, para posicionar la prueba entre las mejores maratones del Estado. La organización ya ha confirmado la fecha de la carrera de 15km, que tendrá lugar el próximo 17 de octubre, mientras que el maratón se disputará el 28 de noviembre. 

La Kirol Etxea de Donostia acogió la firma del acuerdo que vinculará la gestión de la prueba los próximos cuatro años, entre Iñigo Olaizola, director de Donosti Eventos, Cristian Llorens, director general de RPM-Mktg y Ramón Goikoetxea, presidente de la Federación Atlética Guipuzcoana. 

El Maratón de San Sebastián- Donostiako-Maratoia cuenta con una larga trayectoria. En el calendario desde 1978, año tras año atrae a numerosos participantes no solo vascos, sino especialmente franceses e inglés que encuentran en la ciudad de Donosti, el destino perfecto para disfrutar no solo de su maratón, sino de su cultura, gastronomía y paisajes.

Últimas noticias

Main sponsor

Institutional Partner

  • diputacion-foral

Main Partner

  • laboral_kutxa_color

Official partner

  • BSK
  • fortuna-15kss