27 de octubre de 2024

ES | EU

24 de mayo de 2023

Nuevas fechas de los entrenamientos gratuitos Emakumeok Mugimenduan

Los entrenamientos gratuitos para preparar la Salto 15K están siendo un éxito. De la mano de la atleta y entrenadora gipuzkoana titulada Susana Ruiz, y con la colaboración del departamento de Deportes de la Diputación Foral de Gipuzkoa, casi 100 mujeres ya se han registrado.

En los primeros entrenamientos llevados a cabo en el Velódromo de Anoeta y las inmediaciones del Estadio de Anoeta, se han congregado para entrenar en grupo mujeres de todas las edades y condición física.

El buen humor, las ganas de aprender y la motivación de la entrenadora Susana Ruiz, han llevado al programa casi 100 mujeres entre los 2 entrenamientos que se han llevado a cabo.

Los eventos de Junio-Julio en la ciudad nos han llevado a modificar un poco las fechas inicialmente publicadas,

Ya están abiertas las inscripciones para los primeros entrenamientos que haremos en junio y julio tanto en Donostia (Estadio de Anoeta) como en Irun (Plaiaundi).

El punto de encuentro será en la puerta 16 Estadio de Anoeta en los entrenamientos del 2 de junio, 14 y 21 de julio en Donostia y junto a la entrada de Plaiaundi en Irun el 16 de junio. Todos los entrenamientos serán los viernes a partir de las 18:30h.



Todavía estás a tiempo de apuntarte al entrenamiento del viernes 26 de mayo en Tolosa y tras el verano haremos lo propio para los entrenamientos de septiembre y octubre.


*Dorsal gratuito personal e intransferible para aquellas mujeres que hayan completado al menos el 50% de los entrenamientos en la distancia Running de 15Km o 5Km.

Últimas noticias

Main Sponsor

Institutional Partner

  • diputacion-foral

Main Partner

Official Partner

  • BSK
  • fortuna-15kss

Official Supplier